Sniper Elite en Linux

martes, 13 de octubre de 2009

Por que no todos apreciamos Windows y estamos del otro lado en la guerra de los sistemas operativos, no queremos permitir que crucen balas con nosotros, sin más presentaciones que agregar explicare como instalar y jugar sin problemas al Sniper Elite en Ubuntu 9.04.

Para comenzar deben descargar la ultima versión de "WineHQ" (Ver. 1.1.31), una vez descargado seleccionan el archivo y le hacen "click" con el derecho y seleccionan "Abrir con <>" el cual les dará la opción de instalar WineHQ. En caso de tener una versión anterior ya instalada, deberán desisntalarla primero.

Una vez finalizada la instalación de WineHQ debe instalar DirectX 10, los pasos son como cualquier otra instalación en Windows, el único paso importante es el de, llegado el momento, seleccionar la opcion "DirectX with Win x64 support"


Terminado esto, solo restaría configurar WineHQ añadiendo las librerias Dll. En el menú "Programas / Wine" seleccionan Propiedades ó Conflagración, y buscan la pestaña "Librerías"


En donde dice: Nuevo reemplazo para librería, van seleccionado de a una y pulsan "Añadir" hasta agregar los 5 remplazos como figura en la imagen.
Solo resta que instalen Sniper Elite para que todo esté listo.


Descargar
(Click en las imagen es para descargar)





Agradecimientos:
(S.E.A) Kiwiwanna / (S.E.A) NechuX

3 comentarios

  1. [4Reyes] Says:
  2. hola ...muy buena info..yo uso ubuntu 9.10 y la verdad que lo instale como explicas y anda perfecto..salvo por el pequeño detalle que tiene un retaro en el sonido pero se soluciona..otro problema que se me presento es cuando creo el server..anda todo perfecto pero algunos jugadores presentan un tipo bug y se van por el piso matandolos..la verdad nose pork lo hace..es el unico problema grave que se me presento y nose como solucionarlo..espero que haya una solucion con esto..yo igual estoy buscando como solucionarlo desde ya muchas gracias

     
  3. Staff Says:
  4. Hola 4 Reyes, el bug que mensionas es debido a los controladores de la placa de video, visita la web oficial de WineHQ y vas a poder ver en detalle como solucionarlo.
    Saludos.-

     
  5. Anónimo Says:
  6. hola amigos no se si sigen jugando. Por las dudas les dejo mi web. www.sniperygna.forumotion.com | El programa SEA Modding tool no me funciona podrian verificar si estan bien subidos los archivos?

     

Publicar un comentario