Spotter

sábado, 10 de octubre de 2009


El Mod Spotter para Sniper Elite está diseñado para darle más control sobre los juegos Sniper Elite aloja de lo que nunca antes había tenido.

Spotter te ofrece las siguientes capacidades para los juegos Sniper Elite aloja:

Información: Muestra todos los jugadores en su juego, con su dirección IP, y mantiene un registro de quién se une y deja

Puede expulsar a jugadores del juego, al instante y sin someterlo a votación.

Los jugadores de prohibición: Se puede prohibir de manera permanente los jugadores tengan acceso a su juego otra vez, hasta que optó por eliminar la prohibición.

Compartida "clan" de prohibición de archivo: Permite a los miembros del clan o amigos para compartir una prohibición de archivo que se encuentra en un servidor web

El Cascanueces: automáticamente expulsar a jugadores basándose en su nombre, con una coincidencia plena o parcial,

Desactiva Autobalance: Desactiva la función Auto-equilibrio en Sniper Elite, de modo que usted puede tener equipos desequilibrados, si usted quiere que

Configuración de SE de configuración de host y de la tienda del juego de múltiples perfiles de preferencias de alojamiento

Las armas y el inventario: Reemplazar las armas SE y loadouts inventario, para cambiar lo que los jugadores llevan en el juego, incluyendo un cuchillo!

Spotter también añade en los menús de juego de patadas y la prohibición, de modo que usted puede acceder a estas características sin necesidad de cambiar fuera de su juego!

Algunas personas han preguntado por qué hacemos esto, y por qué es gratuito? El programa Spotter representa meses de trabajo y cientos de horas-hombre de investigación, diseño y programación. Pero es gratis porque el objetivo es hacer mejor a la comunidad por dando a estas capacidades a todo el mundo. Si tuviéramos que poner un precio a la marcación, la gente habría pagado con mucho gusto, pero muchos no han podido, por diversas razones, y que han impedido la capacidad para toda la comunidad a las prestaciones. (Pero si usted decide que le gustaría hacer una donación, ya sea para dar las gracias o para financiar el desarrollo futuro de marcación, no diría que no.)

Los promotores están desde hace mucho tiempo los profesionales de la industria de la Tecnología de la Información, por lo que hacemos este tipo de cosas para ganarse la vida. Pero también creemos que es divertido. Creamos Spotter, y más importante hecho libremente disponible para todos, porque queríamos hacer Sniper Elite mejor, y devolver algo a la comunidad de Elite Sniper que hemos disfrutado con este juego.

Una cosa estamos particularmente entusiasmados con patadas y es la prohibición, ya que tiene el potencial de transformar la comunidad. En general, la comunidad SE está en un estado de anarquía anfitriones. Juego prácticamente no tienen capacidad para hacer cumplir sus propias normas en sus propias servidor.

En otros partidos, la máquina del servidor puede expulsar y prohibir fácilmente. Por esta razón, cuando las personas se unen en un servidor, que obedecer las reglas. Lo hacen porque saben que si no lo hacen, será inmediatamente expulsado. En Sniper Elite, Esto es problemático, y por esta razón que muchas malas personas no tienen respeto por el servidor están. Se incumplen reiteradamente las normas, burlándose de la acogida y la audacia para intentar votar a alejarse. O iniciar una votación para que no se puede .

Ahora, somos capaces de poner fin a todo eso. Por último, la gente será capaz de albergar el tipo de juego que desea jugar, sin alborotadores. La gente se comporta mejor, porque sabrán que hay consecuencias. Debido a esto , más personas será la sede, y se llevará a cabo una amplia variedad de juegos. Todo el mundo disfrutar de las cosas más, y esto será mejor para todos. Si todo el mundo utilizará esta funcionalidad, literalmente cambiar el mundo de Sniper Elite.


1 Responses to Spotter

  1. Anónimo Says:
  2. Hola amigos,
    un pequeño inconveniente. Soy bastante bueno y cuando voy ganando automáticamente me expulsan por sistema. Creo que habéis reventado el juego.
    Un saludo

     

Publicar un comentario